INTERGIFT SEP 2012

Un año mas hemos estado presentes en la feria con la realización del diseño y el montaje de nuestros dos clientes de este evento.

La empresa GRUPO CONTY´S IMPORT-EXPORT dedicada a la fabricación y distribución de complementos de viaje y paraguas de su misma marca y la distribución para España de las marcas PRIVATA y CARLTON del mismo sector nos pidió que  diseñáramos el mismo tipo de stand que se realizo en la edicion pasada adaptándolo al nuevo espacio elegido despues de la nueva rehubicacion de stands por parte de la institución organizadora.

 

La empresa LABORATORIO S&S dedicada a la fabricación de aromas y cosmética natural, clientes desde hace tiempo nos pidió un nuevo diseño para su stand. Nuestro equipo de diseño se puso a trabajar en ese tema después de haber intercambiado impresiones con los responsables, les preparamos unos bocetos y fuimos trabajando en el que mas les gusto y se adaptaba a sus ideas, el resultado ha sido un stand con lineas modernas y colores corporativos donde el producto expuesto tiene una gran importancia

.

Deje su Comentario