TIENDA WIMA, en BARCELONA

Stand Tres scp, ha diseñado y reformado la tienda que WIMA he abierto en Barcelona, después de valorar las posibilidades que ofrecía el local y el lugar de ubicación ( C/ Torrent de l´olla, nº 85) del barrio de Gracia, propusimos diferentes ideas de exposición para los artículos a vender.

Propusimos pintar el local en dos tonos azules, uno mas oscuro para la pared de la derecha y otros mas suave en el resto de paredes.

Para el mobiliario propusimos un tono claro ” haya Cazorla”  para hacer una combinación elegante.

Realizamos una distribución interior para colocar de una manera ordenada y según las necesidades cada producto:

Una zona de paneles ranurados con estanterías para la colocación de mochilas y bolsas de deporte y así poder combinar alturas.

Una zona destinada a mochilas infantiles realizada mediante la combinación de estructuras de hierros con estantes de cristal aprovechando el fondo de pared existente en obra vista antigua la cual tratamos a base de barniz incoloro.

Aprovechando un rincón realizamos una zona de exposición de paraguas mediante barras de hierro cromado de tres alturas para los de bastón y unos estantes inclinados en melamina “haya cazorla” para los plegables.

Para la exposición de maletas diseñamos unos podiuns combinables en alturas y posiciones para poder ir modificando las exposiciones.

Un amplio mostrador de atención al cliente con una zona de exposición cerrada para colocar producto pequeño.

Todo el conjunto da como resultado una tienda funcional, moderna y de fácil combinación de exposición.

Deje su Comentario